Nota Roja

Delincuentes se meten a robar a tienda Coppel de Tehuacán por segunda vez en pocos días

El asalto a Coppel de zona alta de Tehuacán se cometió durante el mediodía y nuevamente delincuentes armados fingieron ser clientes.

Ahora, registran asalto a Coppel de zona alta de Tehuacán

Un asalto a Coppel de zona alta de Tehuacán se registró el pasado lunes 24 de noviembre, unos días después de que delincuentes de la misma forma robaran en una sucursal del Centro.

Este es el segundo asalto a dichas tiendas en cuatro días, donde los rateros armados ingresaron y fingieron ser clientes que se formaron en cajas.

Sin embargo, cuando llegan con el cajero los delincuentes sacan sus armas y los amagan para que les entreguen el dinero, además de que les piden a sus víctimas no hacer ruido ni llamar la atención.

Fingen otra vez ser clientes para cometer asalto a Coppel de zona alta de Tehuacán

Tras el asalto a Coppel de zona alta de Tehuacán, ubicado sobre la avenida Adolfo López Mateos, los rateros escaparon sin que nadie se diera cuenta de lo que acababa de pasar.

De esta manera pudieron escapar sin que se alertara a nadie, aunque esta vez se desconoce el monto de lo robado.

Ahora, registran asalto a Coppel de zona alta de Tehuacán
En un periodo de cuatro días van dos tiendas Coppel asaltadas | Foto ilustrativa: Agencia Enfoque

Una vez que se fueron, los empleados que fueron víctimas del asalto a Coppel de zona alta de Tehuacán denunciaron el hecho al 911.

Se debe recordar que el pasado viernes se cometió un asalto a Coppel en Tehuacán, donde también los delincuentes pretendieron ser clientes y se formaron en filas para luego amagar con pistolas a los empleados de las cajas.

Te recomendamos:

Última hora
arrow_upward