Nota Roja

Queman coches e incendian una casa en Coronango

La quema de vehículos en Coronango se registró a la par de los hechos violentos en Bosques de San Sebastián, en la ciudad de Puebla.

Reportan quema de vehículos en Coronango y de una casaLas unidades terminaron como pérdida total | Foto: El Corte Inglés Seguros
1280 x 120_Mesa de trabajo 1

La quema de vehículos en Coronango, así como de una casa, se registró durante la madrugada de este sábado 1 de marzo.

Los primeros minutos de este día se reportó un coche calcinándose y una casa incendiada en San Francisco Ocotlán.

A unas calles también se encontró un autobús en llamas, hechos que fueron atendidos por bomberos luego de que vecinos dieran aviso al 911.

A pesar de esto, ninguna persona murió ni resultó herida, aunque la quema de vehículos en Coronango dejó las unidades inservibles.

Mientras que la casa en llamas también fue pérdida total, lamentablemente.

Por otra parte, durante la madrugada de este sábado 1 de marzo también hubo la quema de un Oxxo en Bosques de San Sebastián.

Asimismo, una balacera que se extendió hasta la colonia Del Valle, en la ciudad de Puebla, dejó a dos policías municipales sin vida.



arrow_upward