
Restos hallados en Cuautlancingo y la CAPU pertenecen a la misma víctima

Los restos encontrados en Puebla el pasado viernes 12 de julio, específicamente en Cuautlancingo y la CAPU, pertenecen a la misma víctima.
El primer cuerpo fue reportado en el municipio de Cuautlancingo, en la zona de Sanctorum, aproximadamente a las 6:30 horas.

El segundo cuerpo fue descubierto en el bulevar La Pedrera, cerca de la CAPU, poco antes de las 08:00 horas.
Inicialmente, se dijo que se trataba de un indigente fallecido en la zona. Sin embargo, al revisar más detalladamente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) encontraron un mensaje junto al cuerpo, que estaba envuelto en cobijas.
En ambos casos, los restos humanos fueron acompañados de narcomensajes, el segundo hacía referencia a un líder del narcomenudeo en el norte de Puebla, y mencionaba a miembros de la organización «28 de Octubre» y su líder moral, Rubén Sarabia, alias “Simitrio”.
Según las primeras versiones, se trataría de la misma persona, pues los restos abandonados en Cuautlancingo coincidirían con los de la CAPU.
Y es que en la centra camionera estaban las demás partes del cuerpo que se hallaron en la primera ubicación.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia