Nota Roja

Riña entre policías y pobladores de La Resurrección en Palacio Municipal; hay heridos y detenidos

La pelea se originó tras la detención del edil auxiliar de La Resurrección, Adolfo Reyes, quien ha sido acusado de usurpación de funciones por parte del Ayuntamiento de Puebla.
La Resurreccion manifestacion en Palacio Municipal 6

La tarde del 21 de noviembre se registró una riña en el Palacio Municipal de Puebla entre pobladores de La Resurrección y policías municipales, en donde se registraron heridos y personas detenidas por alterar el orden,

La pelea se originó tras la detención del edil auxiliar de La Resurrección, Adolfo Reyes, quien ha sido acusado de usurpación de funciones por parte del Ayuntamiento de Puebla.

Gobierno de Puebla pagará mil 623 mdp por PPS de Moreno Valle, subsidios de Audi y del Teletón

Los vecinos de La Resurrección llegaron al zócalo de la ciudad a manifestarse e intentaron ingresar a la fuerza, por lo que se dio el choque con la policía municipal.

Los manifestantes intentaron meter un tractor para derribar la puerta del Ayuntamiento de Puebla, lo cual fue impedido.

De igual modo, quitaron los macetones que adornan el centro de la ciudad y los lanzaron contra los uniformados.

https://twitter.com/AlmanaquePuebla/status/1727055740475756659

Pobladores de La Resurrección retienen a delegado de Gobernación

Después de la pelea, los pobladores retuvieron a un delegado de la Secretaría de Gobernación Municipal, a quein subieron a un camión.

Los manifestantes han señalado que lo liberarán hasta que les devuelvan al presidente auxiliar.

Por la mañana, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez advirtió que las autoridades de La Resurrección que usurparan funciones serían detenidas.

Te recomendamos:



Últimas noticias policíacas

Entrada anterior
Gobierno de Puebla pagará mil 850 mdp por PPS de Moreno Valle, subsidios de Audi, VW y Teletón
Entrada siguiente
Estos son los precios, horarios y descuentos de la nueva ruta de camiones del AICM al AIFA
keyboard_arrow_up