Antonio Rivas
Un sujeto que intentó robar un diablito de carga fue detenido, golpeado y exhibido por locatarios de la Central de Abasto de la ciudad de Puebla.
El hecho se registró la mañana de este martes 20 de abril, en las inmediaciones de la Nave B, donde un hombre de aproximadamente de 35 años de edad, fue sorprendido por los locatarios y trabajadores cuando intentaba robar un diablo de carga.
El sujeto intentó darse a la fuga, sin embargo, fue detenido por los vecinos quienes comenzaron a golpearlo.
Como medida de escarmiento el hombre fue despojado de su ropa y quedó semidesnudo.
No conformes con lo anterior, le colocaron un letrero donde le plasmaron la leyenda: “Roba Diablos”.
Con este anuncio el presunto delincuente fue obligado a recorrer algunos pasillos de distintas naves de dicha zona comercial.
Después, el hecho fue reportado a las autoridades y llegaron agentes de la Policía Estatal y Municipal, quienes procedieron a asegurar al sujeto.