Roban llantas de camioneta en estacionamiento de Walmart Grand Lomas en su inauguración

El mismo día de la inauguración de Walmart Grand Lomas, la sucursal más grande de México, se reportó el robo de las llantas de una camioneta en el estacionamiento.
Y es que una pensaría que siendo el más grande y en una zona de luja como la de Angelópolis se contaría con mayor vigilancia.

Sin embargo, a través de redes, se dio a conocer que a una camioneta, aparentemente Mercedes-Benz, le robaron al menos una llanta.
En la fotografía que circula en redes sociales, se puede ver la unidad, de color negro, sin la llanta delantera derecha, del lado del copiloto.
Ni si quiera dejaron la unidad sobre ladrillos o tabique, como usualmente hacen los rateros.
El hecho se registró durante la noche, el mismo día de la inauguración de esta sucursal ubicada en centro comercial DownTown en la zona de Sonata.
Esta sucursal es conocida por ser la tienda de la cadena Walmart más grande de todo México.
Algunos usuarios criticaron la falta de seguridad en tan importante supermercado, mientras que otros señalaron que si hay vigilantes, pero “están de adorno”.
Primera víctima de robo de autopartes en Walmart Grand Lomas 💥
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) July 17, 2024
La noche de ayer dejaron sin llantas a una camioneta estacionada en el nuevo Walmart de Lomas de Angelópolis 😰🚨
Foto: Ocoyucan Informa pic.twitter.com/eU4MbNydw2
Asimismo, otros usuarios indicaron que por eso prefieren ir a otros supermercados.
Lo anterior, debido a que en otras sucursales de Walmart en Puebla, como la de San Manuel, se han registrado robos a mano armada.
Con información de Ocoyucan Informa
Te recomendamos:
Foto: Ocoyucan Informa
Últimas noticias policiacas y seguridad:


