Una pareja fingió tener un familiar enfermo de COVID-19 para ingresar a un lugar donde vendían tanques de oxígeno en la colonia Miguel Negrete y amagar a los propietarios de la vivienda para llevarse diversos artículos de valor y dinero, la madrugada de este 25 de octubre.
Reportes policiales indican que alrededor de las 2 de la madrugada, llegaron el hombre y la mujer hasta la vivienda donde tocaron el timbre y cuando el dueño les preguntó qué querían, fingieron necesitar un tanque de oxígeno con urgencia porque tenían un pariente contagiado, por lo que los dejaron entrar.
Una vez dentro, la pareja sacó un arma de fuego y sometió a los propietarios, encerrándolos en el baño mientras ellos robaban lo más que pudieron de valor.
Entre lo robado, tomaron varios relojes de considerable precio y también dinero en efectivo producto de algunas ventas, dando un monto de alrededor de 150 mil pesos.
Ya con lo hurtado, los delincuentes decidieron darse a la fuga.
Cuando las víctimas lograron salir de su encierro, dieron aviso a las autoridades policíacas, pero al llegar uniformados ya fue imposible ubicar a los responsables.
Por ello, les dieron indicaciones para acudir a presentar la denuncia en la Fiscalía General del Estado.
Te va a interesar: Asaltan restaurante en el centro de Puebla y amagan a clientes con armas de fuego
