
Asaltan a pasajeros de la ruta 6, a la altura de Finsa, en Puebla

Sujetos armados asaltaron a usuarios de la ruta 6, cuando circulaba sobre la carretera federal México-Puebla.
En un video que circula en redes sociales, una de las afectadas relata que el delito se cometió contra pasajeros de la unidad 16.

Esta unidad del transporte público va de Xalmimiluco a San Martín Texmelucan, por lo que cruza la carretera federal México-Puebla.
La víctima que graba comenta que el atraco se registró a la altura del parque industrial Finsa, en Sanctorum.
Los delincuentes, que iban armados, robaron teléfonos celulares y dinero en efectivo para luego escapar.
🟥 || Sujetos armados atracaron a pasajeros de la ruta 6 que corre de Xalmimiluco a #Texmelucan. Los hechos ocurrieron en la carretera Federal México-#Puebla. Los delincuentes se apoderaron de celulares y dinero en efectivo. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/oEsgd484Nu
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 2, 2024
Te recomendamos:
Foto: X | @laredcincoradio