Usuarios de la ruta Santa Lucía, en la ciudad de Puebla, denunciaron a través de redes sociales que el conductor de la unidad 11 tiene que acelerar con un cable, lo que representa un peligro para los pasajeros.
La cuenta de Cinco Radio en Facebook denunció que así es como circula por las calles de Puebla esta unidad, donde los usuarios se quejaron por las malas condiciones en las que circulan los camiones.
“Con esa promesa subieron el pasaje y esto es lo que tienen, lo que se merecen por brutos”, “Y todavía quieren poner el pasaje en $16” y “A pero quieren aumentar el pasaje”, son algunos comentarios que se leen en la publicación.
Pese a la exigencia de algunos transportistas de incrementar el costo del pasaje en Puebla, ayer, la titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte del estado, Elsa Bracamonte González, descartó esta situación debido a que no han cumplido con el mejoramiento de las unidades.
En entrevista con ALMANQUE, la funcionaria señaló que los concesionarios no brindan un servicio de calidad ni seguridad a los usuarios, por lo que no están en condiciones para solicitar un aumento.