
Detiene policía de San Andrés Cholula a presunto responsable de robo de vehículo

San Andrés Cholula, Puebla.- Como resultado del robustecimiento de los esquemas de vigilancia, Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, aseguraron en la Delegación Atlixcáyotl a Marcos “N.”, de 28 años de edad, por presuntamente robar una motocicleta.
Los elementos realizaban el Operativo denominado Plaza Segura en inmediaciones de un centro comercial ubicado sobre la Vía Atlixcáyotl, cuando observaron que un guardia de seguridad privada les solicitaba apoyo.
Al acercarse, el vigilante señaló a un sujeto como responsable de haber cortado los cables de una motocicleta marca Bajaj Pulsar 200 RS, con el objetivo de abandonar el estacionamiento al abordarla e impulsarse con los pies para avanzar.
Por tal motivo, los oficiales procedieron a verificar la situación y al solicitarle los documentos que acreditaran la propiedad del vehículo, el probable responsable manifestó no contar con ellos, ni con la llave del mismo. En ese momento, arribó una mujer quien dijo ser la dueña de la motocicleta y manifestó su derecho de proceder legalmente en contra del hombre.
A petición de la parte, Marcos “N.” fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones a las que haya lugar.
El Gobierno Municipal liderado por el edil, Edmundo Tlatehui, refuerza las acciones de vigilancia en zonas de mayor concentración poblacional para inhibir la comisión de delitos y faltas administrativas.
- Por obras en la mañana y hasta en la noche hay calles cerradas hoy en Puebla

- Pepe Chedraui y MariElise Budib colocan primera piedra de la piscina terapéutica del CMERI

- Entrega Pepe Chedraui premios al mérito ciudadano en artes, cultura y patrimonio cultural

- Sindicato de Volkswagen convoca a asambleas para definir aumento salarial y posible huelga en Puebla

- Pepe Chedraui acatará reglas de Morena y de Sheinbaum rumbo al 2027

- Prepara el bloqueador: Radiación extrema y calor dominarán el clima en Puebla pese a la nubosidad












