Nota Roja

Saquean tienda de azulejos en la 31 Poniente en Puebla

policias 1

Dan cortinazo a otro establecimiento en Puebla. Ahora fue sobre la 31 Poniente y la 25 Sur, en una tienda proveedora de azulejos, donde los delincuentes forzaron chapas del establecimiento para ingresar a robar, durante la madrugada de este martes 15 de marzo.

El dueño del lugar señala que aún se están verificando las piezas faltantes, pues todo el producto que se encuentra al interior, es únicamente para exhibición.

Lo que sí es claro, son los daños que sufrió la cortina de la tienda de azulejos y los destrozos que los maleantes causaron dentro.

De este hecho, trascendió que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron capturar a un presunto responsable y es que vecinos alertaron a la corporación cuando huía del lugar del hurto, mismo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Se está en espera que la parte afectada presente la denuncia correspondiente para que el acusado no obtenga su libertad y se haga cargo de los daños materiales que ocasionó.

Te recomendamos: Detiene Policía Estatal a hombre en posesión de aparente droga en Juan C. Bonilla

Foto Ilustrativa: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia

siguenosnews almanaque
keyboard_arrow_up