Sara Berenice viajó a Puebla para vender su vehículo y la asesinan en Tlatlauquitepec

Tras permanecer más de dos semanas desaparecida, Sara Berenice Ulloa León fue localizada sin vida en el paraje de La Pedrera en el municipio de Tlatlauquitepec.
La mujer era originaria de la Ciudad de México y fue vista por última vez el pasado 26 de agosto a la salida de la Junta de Conciliación y Arbitraje de la capital del país, donde laboraba.
De acuerdo con la versión de familiares, la mujer viajaría a Puebla para concretar la venta de una camioneta con Eduardo N. un hombre a quien conoció a través de redes sociales.
Tres días después la familia recibió un mensaje en el que Sara comentaba que viajaría a Oaxaca con Eduardo, y tras no recibir mayor información, presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Gracias a la geolocalización de su teléfono, fue localizado el cuerpo de Sara, aunque hasta el momento se desconoce cómo asesinaron a la mujer.
Asimismo, se informó que Eduardo, fue asegurado en la ciudad de Puebla con la camioneta tipo Jeep Patriot 2015, propiedad de la víctima y se le señala de ser el presunto asesino de Sara Berenice.
Este caso fue similar al que se registró el pasado 20 de mayo, cuando Julio César Márquez salió de su domicilio para vender su vehículo y fue localizado sin vida en un terreno baldío entre las juntas auxiliares de Xonacatepec y La Resurrección.
Te recomendamos: Después de un mes, identifican cadáver de Julio César Márquez desaparecido en Puebla





