Saúl Juárez, el empresario inmobiliario que mataron en la balacera en Las Ánimas

La mañana de este 17 de octubre, se registró una balacera en Las Ánimas, justo en el estacionamiento del centro comercial en donde murió una persona y una más resultó lesionada.
Los primeros reportes indican que la víctima era un empresario inmobiliario y se llama Saúl Juarez.
De igual modo trascendió, que existen dos órdenes de aprehensión en su contra en dos estados de México, supuestamente por el delito de fraude.
Este hombre viajaba en una unidad de Uber junto con su hijo de 12 años, quien afortunadamente salió ileso.

El chofer de Uber que los transportaba no corrió con la misma suerte y salió lesionado de gravedad por lo que fue trasladado a un hospital.

¿Cómo fue la balacera en Las Ánimas?
Consuelo Cruz Galindo, secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, sostuvo que fue un ataque directo en contra de la víctima.
Detalló que el hombre iba con su hijo menor de edad, quienes solicitaron un viaje en Uber, pero pasaron a comprar bebidas al Starbucks de Las Ánimas.
En ese momento llegaron dos sujetos, uno a bordo de una moto y otro que fue quien disparó contra el hombre.
Con información de Esteban López
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias policíacas
- Evitan linchamiento en Amozoc; vecinos cacharon a dos hombres robando
El hecho se registró la mañana de este viernes 15 de agosto | Foto: Agencia Enfoque
- Hallan cuerpo en una barranca de Tochtepec
El cuerpo presentaba heridas de arma punzocortante | Foto: Agencia Enfoque
- VIDEO: Ocho delincuentes golpean, arrastran, patean y someten a doctora en la Aquiles Serdán
La víctima fue golpeada y sometida por los delincuentes


