Después de 16 días, los gemelos agresores de Neto Calderón se entregaron voluntariamente, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
A través de la red social X, la FGE informó que se trataría de los hermanos Luis y Francisco R., quienes fueron puestos a disposición de la autoridad judicial por su participación en los hechos.
«La Fiscalía Puebla informa que hoy 2 hermanos acudieron voluntariamente ante la FGE sabedores que esta Institución les buscaba para aprehenderlos por hechos en agravio de un joven en Angelópolis; fueron puestos a disposición de la autoridad judicial por su presunta participación», refiere el mensaje.
La @FiscaliaPuebla informa que hoy 2 hermanos acudieron voluntariamente ante la FGE sabedores que esta Institución les buscaba para aprehenderlos por hechos en agravio de un joven en Angelópolis; fueron puestos a disposición de la autoridad judicial por su presunta participación. pic.twitter.com/U4gg2zYqAN
— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) September 25, 2023
El pasado 21 de septiembre, el fiscal Gilberto Higuera Bernal reveló que los siete agresores de Ernesto Calderón ya tenían orden de aprehensión, pero se ampararon para no ser detenidos, incluso se emitió una ficha roja con la Interpol para buscarlos fuera del país.
Te recomendamos:
Los hechos ocurrieron el pasado 9 de septiembre cuando siete jóvenes agredieron a Neto Calderón en inmediaciones de la Estrella de Puebla. El caso quedó registrado en un video que se viralizó y causó la indignación de la sociedad por la manera en la que lo golpearon.