Una adolescente de 13 años se quitó la vida dentro de su departamento en la unidad habitacional de Bosques de San Sebastián, este fin de semana. Hasta el momento se desconocen los motivos que la llevaron a cometer el lamentable acto.
Fuentes policíacas revelaron que la menor, identificada con el nombre de Carmen Noemí, todavía se despidió de su madre el sábado por la noche cuando ya se iba a dormir.
Pero fue hasta la madrugada del domingo, alrededor de las 04:00 horas que llegó uno de sus hermanos y al entrar a la recámara de la menor, la encontró dentro del closet y eso le llamó la atención por lo que al acercarse más a ella, descubrió que estaba colgada.
De inmediato la bajó con ayuda de sus familiares para colocarla en su cama, poco después llegaron paramédicos del SUMA, quienes al revisarla indicaron que lamentablemente ya no contaba con signos vitales, incluso presentaba algo de rigidez lo que daba indicios que ya tenía algunas horas muerta.
Por ello, personal de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver correspondientes.
La familia aseguró que desconocía por completo los motivos que pudo tener la niña para quitarse la vida.
Leer: Asesinan a un hombre a balazos en Playas del Sur
Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia