17 enero, 2020

Se registra balacera en camino a La Resurrección; reportan un ejecutado

Comparte en tus redes

Magno Galván

Un muerto y un herido fue el saldo que dejó un ataque al estilo Al Capone en la colonia Bosques de Santa Anita, cuando sujetos armados abrieron fuego sobre el vehículo en el que viajaban las víctimas.

Los dos agresores lograron escapar abordo de una motocicleta en sentido a la junta auxiliar de La Resurrección, sin que alguien lo impidiera.

De acuerdo con los vecinos, se sabe que minutos después de las 9 de la mañana, se escucharon al menos unas 10 detonaciones de arma de fuego, por lo que al asomarse a la calle alcanzaron a ver que unos sujetos en moto se iban a toda velocidad.

Al inicio pensaron que habrían asaltado el Oxxo de esa esquina, específicamente en Camino a La Resurrección y 106 Oriente, por lo que llamaron al 911. Poco después llegaron varias patrullas municipales, estatales y ministeriales.

Los uniformados encontraron un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color azul; y junto a la portezuela en el suelo estaban dos personas con heridas de bala.

Por ello, también requirieron de una ambulancia y al llegar paramédicos, indicaron que de esas dos personas una estaba muerta y la otra grave, a quien se llevaron de urgencia a un hospital bajo custodia policíaca.

Personal de la Fiscalía General del Estado encabezó las diligencias del levantamiento de cadáver e inició las investigaciones de lo que inicialmente se sabe fue un ataque directo. Aú. se desconocen los motivos así como la identidad de los agresores.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram