Nota Roja

(VIDEOS) Se registra balacera en el Mercado Hidalgo: esto sabemos

La balacera en el Mercado Hidalgo de la ciudad de Puebla se registró luego de que ambulantes bajaran a golpes a policías de una patrulla.
Se registra balacera en el Mercado Hidalgo: esto sabemos

La tarde del 14 de junio se registró una balacera en el Mercado Hidalgo, luego de una riña entre integrantes de la 28 de Octubre y policías municipales.

En un video que circula en redes sociales se observa a un grupo de personas que cerró el bulevar Norte, por lo que se movieron las fuerzas de seguridad a la zona.

Se registra balacera en el Mercado Hidalgo: esto sabemos
Durante la riña hubo disparos de arma de fuego | Foto: Agencia Enfoque

Una vez que una patrulla llega, los comerciantes de la 28 de Octubre bajaron a golpes a los uniformados.

El video se grabó desde una unidad de transporte público por parte de los pasajeros.

Luego de que bajan a los policías de su unidad se escuchan varias detonaciones de arma de fuego, por lo que los pasajeros pidieron al chofer no detenerse.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal y municipal se encuentran en la zona para evitar que se registren más actos de violencia.



Entrada anterior
Anuncia Armenta inversión de 11 millones de pesos para mercados y tianguis de Puebla
Entrada siguiente
En 24 años, se registran 85 crímenes de odio en Puebla
keyboard_arrow_up