«Hoy sólo quiero agradecer que estoy vivo», estás fueron las palabras de un joven que sufrió, junto con una amiga, un «secuestro exprés» en pleno Centro Histórico de Puebla.
A través de redes sociales, un usuario denunció que el pasado viernes 27 de mayo, fueron privados de la libertad por tres sujetos quienes los condujeron a una vecindad de Analco.
«Lo único que pasó por nuestras cabezas era que jamás saldríamos y terminaríamos ahí entre cuartos oscuros, abandonados, jeringas usadas por todo el suelo, drogas, palos, paredes altas, sillones viejos con sangre, y nosotros con navajas en el cuello», explico el usuario de Facebook en la plataforma.
En su publicación señaló que estuvo privado de la libertad por alrededor de 30 minutos hasta que fueron liberados por sus plagiarios.
«Vi mi libertad irse ante mis ojos, vi la vida pasar frente a mí. Gracias a Dios hubo algo que los hizo liberarnos de ese lugar, aproximadamente 30 minutos nos tuvieron en sus manos y les juro que ha sido lo peor que le puede suceder a alguien, 30 minutos en los que nos tiraron, golpearon, revisaron, tocaron para ver si les servía o no lo que llevábamos entre nuestras cosas..», relató el joven.
Asimismo refirió que cuando fueron liberados, a la salida de la vecindad los presuntos responsables saludaron amistosamente a los policías que circulaban a bordo de una patrulla por lo que decidió no denunciar los hechos.
«Me robaron lo más preciado que tenemos como humanos La PAZ, LA CONFIANZA, LA TRANQUILIDAD, no puedo dejar de recordarlo y en verdad amigos cuídense mucho, no le deseo ésta experiencia a nadie», aseguró la víctima en su perfil.
Te recomendamos: VIDEO: Vecinos frustran el secuestro de un adolescente en Edomex
Foto: Facebook