En menos de una semana se registraron cinco asesinatos que generaron terror en distintos puntos de la ciudad de Puebla, pues, además entre las víctimas había tres mujeres.
Dos encobijados en San Miguel Espejo
Cerca de la medianoche del pasado 30 de noviembre, automovilistas que circulaban sobre la carretera a San Miguel Espejo, inspectoría de la ciudad de Puebla, ubicada en los límites con el municipio de Amozoc de Mota, se percataron que a la altura del panteón estaban dos enormes bultos que parecieran ser cuerpos humanos envueltos en sábanas.
De inmediato dieron aviso a las autoridades y poco después llegaron policías municipales y estatales, quienes al hacer una inspección más detallada confirmaron que se trataba efectivamente de dos personas sin vida.
La zona fue acordonada y más tarde se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, quienes confirmaron que se trataban de dos mujeres.
Con el avance de las investigaciones se determinó que se traba de madre e hija, sin embargo, el móvil de su asesinato aún se desconoce. Por protocolo y razón de género, este crimen es investigado por la Unidad Especializada en la Investigación de Feminicidios.

Encobijado en una barranca de Jorge Murad
Al día siguiente, es decir el miércoles, vecinos de la colonia Jorge Murad, al pasar por la calle 106 Poniente y la 15 Norte, se percataron que sobre la barranquilla estaba lo que parecía ser un cuerpo encobijado.
Tras la llegada de policías municipales, se confirmó que efectivamente se trataba del cadáver de un hombre, con huellas de violencia, el cual quedó en calidad de desconocido. Se presume que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas que operan en esa parte del norte de la ciudad, principalmente dedicadas al narcomenudeo.

Hallan cadáver encobijado en Playas del Sur
Para el viernes 3 de diciembre, por la mañana, vecinos de la colonia Playas del Sur reportaron a las autoridades el cuerpo de una persona sin vida, encobijada y atada a una mesa.
Al llegar policías municipales y estatales, confirmaron que era un hombre asesinado, quien presentaba huellas de violencia.

Hallan cuerpo de una mujer al fondo de una barranca
Horas después, por la tarde, vecinos la colonia Riego Norte, descubrieron el cuerpo de una mujer en el fondo de una barranca ubicada a un costado de los campos deportivos conocidos como “El Hoyo”.
Tras su arribo, policías municipales confirmaron el reporte y acordonaron la zona.
Más tarde peritos y agentes ministeriales, al constatar que se trató de una mujer, dejaron el caso en manos del personal de la Unidad Especializada en la Investigación de Feminicidios.
La víctima de entre 30 a 35 años de edad, fue asesinada a puñaladas y quedó en calidad de desconocida.
Fue así como se marcó una semana roja con el saldo de cinco ejecuciones en plena ciudad.

Leer: Feminicidio en San Jerónimo Caleras: Encuentran a mujer apuñalada
