Sheridan Mata denuncia violencia institucional; jueza concedió amparo a deudor alimentario en Puebla

Sheridan Mata acudió a la audiencia por divorcio incausado y alimentos para exponer la violencia institucional de la que ha sido víctima durante el proceso jurídico que enfrenta contra Said N, padre de sus dos hijas y deudor alimentario en Puebla.
Esta tarde Sheridan denunció que luego de que su expareja tramitó el divorcio incausado a fin de evadir la pensión alimenticia de sus dos hijas, el juez le solicitó una pensión provisional de medio salario mínimo por cada una.
Sin embargo, la jueza Adriana Carmona le concedió un amparo y hasta el momento Said no ha cumplido con ninguno de los pagos.
Minutos antes de entrar a la audiencia, Sheridan acusó a Said de querer darle únicamente 36 pesos diarios de pensión a sus hijas, por lo que exhortó a Belinda Aguilar, magistrada del Poder Judicial a no ignorar el caso de violencia institucional que vive como madre.

«Desde hoy, desde que decidí salirme de la violencia física y emocional que vivía, he vivido una violencia institucional que jamás creí, desde revictimizarme porque me golpeaba, hasta el día de hoy que le dan un amparo al violentador», destacó Sheridan Mata.
A este pronunciamiento en el Poder Judicial de Puebla, la acompañaron colectivos feministas como el Frente Poblano de Deudores Alimentarios y Madres Viviendo Violencia Vicaria.
Te recomendamos:
#UltimaHora












