Jesús González / @ElProfugoMX
Encobijado, emplayado y con un mensaje de la delincuencia organizada, fue abandonado el cadáver de una persona en las inmediaciones de la Central de Abasto, de la ciudad de Puebla.
Alrededor de las 5 de la mañana de este jueves 3 de diciembre, se reportó a las autoridades que sobre la avenida del Conde y el Circuito Interior Norte, frente al bar Junior y el banco BBVA, se encontraba un bulto con forma de cuerpo.
Lo anterior movilizó a elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal, quienes confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de una persona, el cual estaba envuelto con cobijas y plásticos.
Después, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se apersonaron el sitio para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, y se tuvo conocimiento que la víctima tenía un cartón blanco, que tenía plasmado el siguiente mensaje: «Es para que no lo oculte el gobierno Julio Mix sigue la limpia».
El sexo de la persona no fue revelado, aunque trascendió que se trató de un hombre, pero no se precisó qué tipo de heridas tenía.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Puebla, para los trámites correspondientes.