A través de redes sociales, la presidenta municipal de Atlixco, Adriana Ayala informó que “Blanquita” la perrita que fue agredida por un carnicero con una pistola de balines, sobrevivió y ya se encuentra mejor.
La alcaldesa agradeció el apoyo e interés de la población por el animalito e informó que ya se presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia para que el caso no quede impune.
“Agradezco el interés de cada uno. Seguiremos agotando todas las instancias para hacer justicia, priorizando su bienestar. Seamos respetuosos con todas las formas de vida”.
El pasado 29 de septiembre, se dio a conocer que el empleado de una carnicería en Atlixco disparó con una pistola de balines a una perrita callejera, solo porque se acercó al establecimiento.
En redes sociales se difundieron las imágenes y videos del maltrato animal, donde se aprecia que el sujeto cargó a “Blanquita” por la cola para después meterla en una camioneta.
Al parecer el vehículo era propiedad de dos hombres más que aparecen en el audiovisual, quienes no hicieron nada por detener la agresión.
Te recomendamos: Carnicero le dispara a perrito con pistola de balines por acercarse a su negocio en Atlixco
