La SSC emite dos licitaciones. El fallo de las empresas ganadoras se dará a conocer el 14 de enero

SSC emite dos licitaciones para sistema de llamadas de emergencia y telecomunicaciones



La SSC emite dos licitaciones para renovar los servicios de telecomunicaciones de comisarías y distintas áreas de la dependencia y el sistema de atención a llamadas de emergencia.
De acuerdo con los documentos, la recepción de propuestas técnicas será el 2 de enero, una vez reunidos a los candidatos se les evaluará el 12 de este mes. De forma que el fallo final para definir a las empresas ganadoras será el 14 de enero.
SSC emite dos licitaciones: en esto consisten
La primera licitación dice que el sistema será mejorado para permitir el registro detallado de cada emergencia, así como el seguimiento en tiempo real de los eventos y el acceso a herramientas tecnológicas como cámaras de videovigilancia.

Además de ello se contará con soporte técnico oportuno para realizar las reparaciones en tiempo real que se requieran y no perder tiempo para recibir más reportes ciudadanos de auxilio.
La licitación sobre el mejoramiento de las llamadas de emergencia será para lo que resta de la administración, pues cubrirá desde que se notifique el fallo y la firma de contrato hasta el 14 de octubre de 2027, cuando cierre la presente administración.
Mientras que la segunda licitación se refiere al servicio de telecomunicaciones y líneas digital, de forma que se mejorará el sistema de las comisarías, la sala de emergencias y las oficinas de la dependencia.
Parte de este mejoramiento del equipo de telecomunicaciones incluye la renovación del servicio de internet de la Dirección General de Emergencias y Respuesta Inmediata de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
El documento establece que será el proveedor quien se encargue de suministrar e instalar el equipo especializado conocido llamado CPE (Customer Premises Equipment), se mejorará el soporte técnico y se dotará de mantenimiento durante la vigencia del contrato.
Te recomendamos:








