Nota Roja

SSP identifica a sujetos que agredieron a familia en la Puebla-Atlixco  

SSP identifica a sujetos que agredieron a familia en la Puebla-Atlixco la tarde de ayer 10 de agosto.

SSP identifica a sujetos que agredieron a familia en la Puebla-Atlixco  El gobernador del estado Alejandro Armenta, encabezó rueda de presa mañanera en el CIS Atlixcáyotl | Foto: Agencia Enfoque
1280 x 120_Mesa de trabajo 1

La SSP identifica a sujetos que agredieron a familia en la Puebla-Atlixco, afirmó el titular de la dependencia, Francisco Sánchez González.

En entrevista, el funcionario estatal explicó que, le corresponde a la Fiscalía de Puebla investigar los hechos.

Aseguró que todas las pruebas ya se las envió a la fiscal, Idamis Pastor quien inició una investigación temprana.

Exhorto a las víctimas a presentar la denuncia formalmente para ratificar los hechos.

SSP identifica a sujetos que agredieron a familia en la Puebla-Atlixco  
El secretario de Seguridad, Francisco Sánchez acompañó al gobernador Alejandro Armenta en la conferencia mañanera en el CIS Atlixcáyotl | Foto: Agencia Enfoque

SSP identifica a sujetos que agredieron a familia en la Puebla-Atlixco

Sánchez González detalló que con las placas ya saben de quién son los vehículos que utilizaron para amedrentar a la familia.

No descartó que se trate de escoltas de alguien, aunque reservó los detalles por las investigaciones correspondientes.

“Están identificados los dos vehículos que participaron, está el registro de las placas (…) tenemos la información, está todo videograbado de quienes participaron, todo está ahí”.

Los hechos ocurrieron la tarde del ayer 10 de agosto y quedaron grabados, en las imágenes se observa cuando sujetos armados en dos camionetas les cerraron el paso y los intimidaran con armas.



arrow_upward