Nota Roja

Streamer acusa a exnovio, psicólogo del Poder Judicial de Puebla, de abuso sexual y violencia

A través de sus redes sociales, la streamer relató que el 30 de mayo, tras una fiesta, fue agredida sexualmente en un momento en el que no estaba en condiciones de dar su consentimiento, y que durante el ataque, su agresor llegó incluso a orinarla

Streamer de Monterrey acusa a exnovio, psicólogo del Poder Judicial de Puebla, de abuso sexual y violenciaLa streamer originaria de Monterrey, denuncio violencia sexual y acoso por parte de un trabajador del Poder Judicial de Puebla | Foto: Especial
1280 x 120_Mesa de trabajo 1

Michela, creadora de contenido, hizo pública una denuncia contra su expareja, Renato, psicólogo del Poder Judicial de Puebla, a quien acusa de haber ejercido violencia física, sexual y psicológica durante su relación.

A través de sus redes sociales, la streamer relató que el 30 de mayo, tras una fiesta, fue agredida sexualmente en un momento en el que no estaba en condiciones de dar su consentimiento, y que durante el ataque, su agresor llegó incluso a orinarla.

También afirmó que el 6 de junio, tras finalizar la relación, fue golpeada, insultada y amenazada.

La joven señaló que días después, el 12 de junio, Renato realizó una transmisión en vivo en estado de ebriedad, en la que la acusó de violencia y mostró autolesiones, responsabilizándola de ellas.

El testimonio de Michela rápidamente se viralizó y dio pie a que otras mujeres compartieran experiencias similares con el mismo hombre. Entre los mensajes recibidos, varias denunciaron haber sufrido acoso, hostigamiento e incluso violencia por parte de él, tanto en entornos personales como laborales.

Streamer de Monterrey acusa a exnovio, psicólogo del Poder Judicial de Puebla, de abuso sexual y violencia
La streamer originaria de Monterrey, denuncio violencia sexual y acoso por parte de un trabajador del Poder Judicial de Puebla | Foto: Especial

Las acusaciones han generado indignación en redes sociales y exigencias para que el Poder Judicial de Puebla investigue los señalamientos y, de comprobarse, el acusado sea separado de su cargo y enfrente un proceso legal. Hasta el momento, no se ha emitido un pronunciamiento oficial por parte de la institución.



arrow_upward