Inicialmente se reportaron cinco víctimas por el ataque a bar Lacoss, entre ellos la bailarina cubana Elianis Martínez y el DJ Güicho.
Suman siete víctimas por el ataque a bar Lacoss en Puebla

El número de víctimas por el ataque a bar Lacoss en Puebla del pasado 18 de noviembre subió a siete, además de que aún hay siete hospitalizados.
Se trata de Guadalupe Balderas López, de 34 años, quien estaba internada por intoxicación de monóxido de carbono, lo que provocó su muerte.
Te recomendamos:
Con este fallecimiento asciende a siete el número de víctimas por el ataque a bar Lacoss en Puebla, donde los únicos afectados resultaron ser empleados del centro nocturno que fue quemado el pasado 18 de noviembre.
🖤‼️ ¿Lo viste? Asciende a siete el número de muertos del ataque al centro nocturno Lacoss.
— Luis Gabriel Velázquez (@soyluisgabriel1) December 1, 2025
Una mujer de 34 años, identificada como Aribel Guadalupe Balderas López, perdió la vida en el hospital debido a las graves quemaduras que sufrió en el cuerpo y las vías respiratorias. 🕯️… pic.twitter.com/kNeWDQjmB7
Van 7 víctimas por el ataque a bar Lacoss
Y es que un comando disparó para luego prender en llamas el lugar ubicado en la colonia Popular Coatepec, de la ciudad de Puebla.
Inicialmente se reportaron cinco víctimas por el ataque a bar Lacoss, entre ellos la bailarina cubana Elianis Martínez y el DJ Güicho.

Sin embargo, unos días después del incendio murió la sexta víctima del ataque al bar Lacoss, quien igualmente trabaja en el centro nocturno, perdió la vida. José Miguel, un hombre de 39 años que permanecía internado en el Hospital del Norte.
Hasta el momento aún hay siete personas más internadas por el incendio al centro nocturno de la colonia Popular Coatepec, del pasado 18 de noviembre.









