Nota Roja

Tania es hallada muerta dentro de su casa en Xicotepec; investigan si se quitó la vida

Compártelo en tus Redes Sociales

Una joven identificada como Tania N. fue hallada sin vida dentro de su casa ubicada en la colonia El Tabacal en el municipio de Xicotepec de Juárez, Puebla.

Al sitio ubicado en la privada Niños Héroes, llegaron elementos de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con medios locales, las autoridades investigan si la joven se quitó la vida tras lanzarse del segundo piso de su vivienda con una soga amarrada al cuello o se trató de un feminicidio.

Los vecinos declararon que alrededor de las 13:00 horas escucharon un grito muy fuerte y avisaron a la pareja de la joven, al llegar, el hombre encontró la casa cerrada, sin obtener respuesta, por lo que decidió llamar a los cuerpos de emergencia.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Cuerpos de rescate de Protección Civil, Bomberos y Paramédicos de Cruz Roja, quienes se entrevistaron con un motociclista que se encontraba afuera del domicilio de la joven.

Los elementos resguardaron la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado llevaba a cabo el levantamiento del cadáver correspondiente.

Foto: Lo de hoy Puebla

Te recomendamos: Rescatan a tres menores en detención de reclutador ligado al Puebla; investigan pornografía infantil

Con información de Líder