Jesús González/ @ElPrófugoMX
Un taxista que presuntamente era perseguido por la policía, derribó una pared con su unidad y terminó dentro de una tienda, al sur de la ciudad de Puebla. El chófer resultó herido y fue llevado a un hospital bajo resguardo policial.
Reportes policíacos indicaron que elementos de la Policía Estatal, ubicaron al operador de un automóvil Chevrolet tipo Spark, tipo taxi con placas de circulación 4748-SSK, quien presuntamente estaría ligado a la distribución de drogas.
Al percatarse de ello, el taxista se dio a la fuga y se originó una persecución hasta que en el cruce de la calle 145 Poniente y la 19 Sur, perdió el control, se subió a la guarnición y derribó parte del muro de una miscelánea.
Parte frontal del taxi quedó dentro del establecimiento, donde estaba una familia quien salió ilesa.
Por su parte, el conductor sufrió una herida en la cabeza que le causó sangrado, por lo que fue valorado por paramédicos de la ambulancia 128 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes lo trasladaron a un hospital.
Cabe señalar que el taxista quedó bajo resguardo policial por su presunta responsabilidad en posesión de sustancias prohibidas.