Nota RojaPuebla

Tecamachalco se hunde en el terror: Suman cinco embolsados en la última semana

tecamachalco 2

Durante la última semana, los cadáveres de dos mujeres y tres hombres fueron hallados dentro bolsas de plástico en Tecamachalco, con lo que suman cinco ejecutados en el municipio.

El último caso se registró al mediodía de este 15 de agosto en las inmediaciones del cerro de la junta auxiliar Santiago Alseseca, donde fue localizado un cuerpo embolsado y con huellas de tortura.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima, aparentemente se trata de un hombre quien fue localizado al interior de una bolsa negra para basura en la calle 16 de septiembre, después de que fauna de la zona desgarró la bolsa.

Mientras tanto el presidente municipal, Carlos Ignacio Mier Bañuelos está más preocupado por la organización de la feria que en dar solución al tema de inseguridad que se vive en su municipio, pues en la última semana suman ya cinco personas ejecutadas.

El primer caso fue el de una pareja localizada embolsada y ejecutada el pasado 10 de agosto en la localidad de Xochimilco, junto a un camino de terracería.

Tan solo dos días después, una nueva pareja fue hallada asesinada con los mismos signos de violencia en los alrededores de un dren de Valsequillo en las inmediaciones del rancho el Sahuaro.

Hasta el momento, se desconoce el móvil de los asesinatos, pero se presume de un presunto ajuste de cuentas por parte de bandas delictivas que operan en la zona.

Te recomendamos: Con huellas de tortura y maniatados, hallan cadáveres de una pareja en Tecamachalco
siguenosnews almanaque
Entrada anterior
Cesia gana La Academia, pero final divide opiniones
Entrada siguiente
Presunto feminicida se da a la fuga mientras se encontraba en arraigo domiciliario en Puebla
keyboard_arrow_up