A Erick Adrián Cruz López de 28 años de edad, le fueron arrebatados sus sueños tras recibir tres impactos de bala a la altura del pecho que acabaron con su vida, la tarde-noche del sábado 19 de febrero, en el municipio de Tehuacán.
Su cuerpo fue localizado por familiares en terreros de San Pablo Tepetzingo, junta auxiliar de Tehuacán, cuando vecinos de la zona alertaron a las autoridades de que, en las inmediaciones del baldío, habrían escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que también fueron alertados paramédicos de Protección Civil, Bomberos y policías municipales de Tehuacán.

A su arribo, ya nada pudieron hacer, pues el joven Erick ya había perdido la vida a manos de quienes aseguran, serían sus parientes lejanos, acusaron sus allegados.
A las inmediaciones de la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo, acudió también personal forense para realizar el levantamiento del cuerpo y dar inicio con los trámites correspondientes.

Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el conflicto.
¿Quién era Erick?
Tehuacán está de luto, ya que Erick Adrián Cruz López, era un estudiante destacado de la carrera de Químico Farmacobiólogo Parasitólogo egresado del Instituto Politécnico Nacional, quien habría estudiado su Maestría en Ciencias en Biotecnología Genómica y actualmente cursaba un Doctorado en la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas.
Familiares y amigos lloran su partida y exigen a las autoridades se esclarezca el homicidio del joven Erick y los apoyen en la localización de él o los probables responsables.

Este lunes 21 de febrero, familiares y amigos lo acompañaron a su última morada en el panteón de la Junta Auxiliar de San Diego Chalma, donde sus restos podrán descansar en paz.
Te recomendamos: VIDEO: Sujeto da brutal golpiza a vigilante de RUTA en la estación del Paseo Bravo
