Almanaque Puebla / @AlmanaquePuebla
Justo cuando estos tiempos complicados de pandemia nos exigen ser mejores personas por nuestro bien y el del resto del mundo, nos seguimos enterando de situaciones que indignan a propios y extraños.
Uno de estos vergonzosos casos le sucedió a un poblano, quien quiso comprar procesador de voz y una mezcladora de audio y terminó estafado.
Resulta que, a través de un bazar de Facebook, el poblano se puso en contacto con el Roberto Jordi Ruiz y realizó la compra de los aparatos de audio, los cuales serían enviados desde Chicoloapan, en el Estado de México, hasta Puebla.
Todo iba bien hasta que este martes 26 de enero que llegaron los paquetes. Cuando la víctima revisó los paquetes se percató que lo habían estafado, pues en una caja venían únicamente tablas y otro encontró únicamente esponja.
📹 Hoy en la sucursal de #Estafeta de la Recta a Cholula #Puebla, acudí a recoger un envió porque compré un procesador de voz y sólo me llegó una madera. Podrán darme una explicación, por favor. @estafeta @Profeco me ayudan con RT. pic.twitter.com/Ms8clYKWVy
— Antonio Rivas (@Antonio_RivasR) January 26, 2021