Torres Médicas y 50 Doctors se deslindan de Marilyn Cote: Procederán legalmente en su contra
Torres Medicas y 50 Doctors se deslindan de Marilyn Cote, al señalar que no tiene relación con sus hospitales y mucho menos es accionista
“Derivado de las publicaciones que circulan a través de redes sociales, donde la señora Marilyn K. C. M. manifiesta ser accionista de ‘Fifty Doctors, invitando a más personas a unirse como inversores de este grupo médico, nos servimos informar que esta persona nunca ha sido accionista, ni está vinculada con nuestros hospitales”.
A través de un comunicado de prensa, la dirección de los hospitales aclaró que, llegó a sus manos las imágenes en las que la falsa psiquiatra utiliza recetas médicas con las marcas registradas que son de sus propiedad.
Por tal motivo, la dirección de Torres Medicas y 50 Doctors anunció que procederán legalmente en su contra.
“Por ello, señalamos que procederemos en contra de dichos ilícitos tomando las medidas correspondientes para interponer las reclamaciones judiciales y administrativas necesarias”, señala el comunicado.
Torres Medicas y 50 Doctors se deslindan de Marilyn Cote: tampoco forma parte de sus consultorios
Respecto al uso de un consultorio de las Torres Médicas, se aclaró que la mujer podría ofrecer la atención a sus pacientes en el edificio donde se encuentran el historial, pero que es de régimen de condominio y su propietario no tiene relación con ‘Fifty Doctors’.
“Este propietario es responsable de las actividades de quienes usan el consultorio, como arrendatarios o terceros”, se aclara.
Asimismo, la administración del condominio del edificio donde consulta Marilyn Cote, procederá contra ella para imponer las multas correspondientes por incumplimiento a lo establecido en Reglamento del Régimen del Condominio del citado inmueble.
¿Quién es Marilyn Cote?
La supuesta especialista en neuropsicología se viralizó luego que su caso se expusiera por las constantes mentiras y montajes de fotografías en sus redes sociales.
Sin embargo, lo más grave del asunto es que receta medicamentos controlados a sus pacientes, situación que los pone en riesgo.
Además, inventó que estudió en Harvard y en Oslo y supuestamente cuenta con múltiples reconocimientos, además de “atender” en Estados Unidos y Europa.
ALMANAQUE publicó que Marilyn Cote lleva seis años estafando a poblanos usurpando funciones de psiquiatra, pues es abogada de profesión.
También fue denunciada por su trato grosero y por sus falsos diagnósticos, pues a todos sus pacientes les dice que son narcisistas.