Nota Roja

Luego de siete horas, manifestantes de Haras del Bosque liberan el Periférico

La Segob pidió a la población a privilegiar la comunicación ante cualquier desacuerdo, para evitar la afectación a terceros.
retiran protesta Haras del Bosque en Periférico Ecológico

Luego de siete horas de bloqueo por parte de habitantes de Haras del Bosque, liberaron en ambos carriles el Periférico Ecológico.

En su cuenta de X, la Secretaría de Gobernación (Segob) instaló una mesa de diálogo con los manifestantes quienes acusaban falta de luz y pedían a la CFE que les reestableciera el servicio.

siguenosnews almanaque

“Exhortamos a la población a privilegiar la comunicación ante cualquier desacuerdo, para evitar la afectación a terceros”, pidió la dependencia.

Desde las seis de la mañana de este viernes 21 de junio, un grupo de vecinos de Haras del Bosque bloquearon el Periférico Ecológico debido a que no tenían servicio de energía eléctrica.

Te recomendamos:



Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia

Últimas noticias policiacas:

Entrada anterior
Puebla será sede de foro para reforma al Poder Judicial el 23 de julio
Entrada siguiente
Olimpia Coral en la lista de las 100 mujeres más poderosas de México emitida por Forbes
keyboard_arrow_up