Tras varias horas, reabren la México-Puebla; tráiler volcó
Reabren la México-Puebla luego de varias horas cerradas debido a que un tráiler que transportaba mercancía volcara.
Fue durante la mañana de este sábado 7 de diciembre cuando se registró el accidente, por lo que tras varias horas cerrada, reabren la México-Puebla.
Y es que un tráiler que transportaba mercancía se volcó tras perder el control y estrellarse contra el muro de contención, alrededor de las 8 de la mañana.
Esto, a la altura del kilómetro 67, en Río Frío, afectando la circulación de ambos sentidos.
Lo anterior generó largas filas de conductores varados, quienes estuvieron horas esperando hasta que cerca de las 11:30 de la mañana se reanudó la circulación.
#Noti13 🚨 Un tráiler cargado con productos lácteos volcó en la autopista México-Puebla, a la altura de Río Frío, no hay paso en ambos sentidos. pic.twitter.com/z9sq5kRweI
— Canal 13 Puebla (@Canal13Puebla) December 7, 2024
Reabren la México-Puebla tras volcadura
Sin embargo, aunque reabren la México-Puebla, al principio solo fue con sentido a la Angelópolis, pero había filas de 3 kilómetros.
Mientras que con dirección a la Ciudad de México seguía la reducción de carriles debido a que se realizaban maniobras de limpieza y el retiro del material.
No fue sino hasta cerca del mediodía que reabren la México-Puebla en su totalidad, luego de cerca de cuatro horas de permanecer cerrada.
🟢 RESTABLECIMIENTO DE CIRCULACIÓN 🟢#AutMéxicoPuebla, km 67. Se informa a las personas usuarias que el accidente ha sido atendido y se restablece la circulación en ambas direcciones. Sin embargo, se registra avance lento y carga vehicular en la zona. Respeta los límites de…
— CAPUFE (@CAPUFE) December 7, 2024