Los cuerpos de dos mujeres y un hombre fueron hallados amarrados con lazos y encobijados, en la colonia Lomas del Flor del Bosque, al oriente de la ciudad de Puebla.
Una vecina de la colonia descubrió los cuerpos de las tres personas que fueron arrojadas a orillas de la barranca durante los primeros minutos de este 23 de agosto.
La mujer llamó a la Policía y más tarde llegaron elementos municipales que confirmaron el reporte y acordonaron el área para preservar posibles indicios.

Poco después, llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de los cadáveres que estaban envueltos en sarapes uno verde, otro café y uno rojo, además de estar amarrados con lazos.
Más tarde se reveló que los cuerpos pertenecían a dos mujeres y un hombre, quienes quedaron en calidad de desconocidos y como tenían encima una cartulina con un narco mensaje, se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre las bandas delictivas que se disputan la plaza para la venta de drogas.
