En un hecho lamentable, Ever Ubaldo fue acusado de prender fuego a su pareja luego de rociarla con thinner en Tepatlaxco, municipio de San Martín Texmelucan. Según informes, la mujer sufrió graves quemaduras y tuvo que ser hospitalizada de emergencia.
El sujeto, quien fue detenido en el lugar de los hechos, enfrentará cargos por delito de Feminicidio en grado de tentativa. Las autoridades han calificado el hecho como un acto de violencia de género y han reafirmado su compromiso de combatir este tipo de situaciones.
La violencia de género es un problema que sigue afectando a muchas mujeres en todo el mundo, y es importante que se tomen medidas para prevenirla y erradicarla. Este tipo de actos no pueden quedar impunes y deben ser condenados por la sociedad en su conjunto.
Esperamos que la víctima pueda recuperarse pronto de sus heridas y que se haga justicia en este caso. Exhortamos a todas las personas que se encuentren en una situación similar a denunciar cualquier tipo de violencia de género y buscar ayuda para salir de esta situación.