Nota Roja

Una mujer fue rescatada tras caer al río Atoyac en Puebla

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer, identificada como Luz María Ramírez Colón, de 49 años se resbaló y cayó al río por causas que aún no han sido determinadas.

Una mujer fue rescatada tras caer al río Atoyac en Puebla

La mañana de este jueves, una mujer fue rescatada tras caer al río Atoyac, a la altura del Puente de México, en la zona conocida como Reforma.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer, identificada como Luz María Ramírez Colón, de 49 años se resbaló y cayó al río por causas que aún no han sido determinadas. Testigos dieron aviso a los cuerpos de emergencia, lo que permitió una rápida movilización.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con Protección Civil municipal y brigadas de rescate fluvial, realizaron un operativo de localización y salvamento. Tras varios minutos de búsqueda, lograron ubicar a la mujer y ponerla a salvo.

Las autoridades informaron que Luz María presentaba golpes leves y signos de hipotermia moderada, pero se encontraba consciente al momento del rescate. Fue atendida en el lugar por paramédicos y posteriormente trasladada a un hospital cercano para su valoración médica.

Te recomendamos:

Última hora
arrow_upward