
VIDEO: Vecinos de La Margarita dan brutal golpiza a un adulto mayor y a una mujer


Una brutal agresión quedó registrada en un video que se difundió en redes sociales, donde se observa que dos mujeres y un adulto mayor fueron víctimas de una golpiza por parte de sus propios vecinos. Los hechos ocurrieron afuera de una vivienda en el Andador del Sacristán y 38 sur del edificio A-31, en Infonavit La Margarita, en la capital poblana.
Según las imágenes captadas, la situación escaló rápidamente cuando una mujer y un hombre mayor llegaron a su hogar. Antes de poder entrar, una vecina salió de la casa contigua y agredió físicamente al hombre, lo que provocó la reacción de la mujer que lo acompañaba.
Sin embargo, en un giro inesperado, un grupo de varios hombres salió de la vivienda de la agresora inicial y comenzando así una brutal golpiza contra el adulto y la joven.
En el intento por detener la violencia, otra mujer, aparentemente familiar de las víctimas, también fue agredida por los atacantes. La situación se agravó cuando uno de los agresores tomó una maceta y la utilizó como arma, golpeando a una de las mujeres.
Los gritos desgarradores alertaron a otros vecinos, quienes rápidamente intervinieron para poner fin a la trifulca. Las víctimas, después de ser liberadas de los atacantes, fueron trasladadas al Hospital de Traumatología y Ortopedia para recibir atención médica. Aunque su estado de salud se reporta estable, las heridas físicas y emocionales son evidentes.
Hasta el momento, los agresores escaparon y su paradero es desconocido. A pesar del terrible incidente, no se han establecido las razones detrás de este ataque sin provocación aparente. Las autoridades aún no han confirmado si las víctimas ya presentaron denuncia formal, pero la comunidad exige justicia y la pronta identificación y detención de los responsables.
Te recomendamos:
Ver más noticias policiacas
- Gobierno activa búsqueda de matrimonio desaparecido en Puebla y coordina acciones con otros estados

- Localizan en la CAPU a menor desaparecida en Morelos; fue entregada sana y salva a su familia

- Instituto Oriente se une a búsqueda de pareja desaparecida en Puebla

#UltimaHora
- Ruta 45 A amplía su recorrido: llegará hasta el CCU
- ¿Por qué cancelaron el partido de España vs Chile en el Cuauhtémoc?
- Gobierno activa búsqueda de matrimonio desaparecido en Puebla y coordina acciones con otros estados
- Asegurarán el Museo Barroco, CIS, paraderos de ruta, entre otros contra daños y terrorismo
- MariElise Budib brinda apoyos alimentarios a familias de San Francisco Totimehuacan
- Impulsa Pepe Chedraui la adopción responsable de perritos







