Nota Roja

Agencia de viajes MH deja varados a poblanos en Mazunte y se llevan sus pertenencias

Viajes MH

A través de un hilo de Twitter, un usuario identificado como Jesús Porras narró cómo la agencia «Viajes MH» dejó abandonados en Mazunte a más de 60 personas, sin viaje de retorno a Puebla, sin hospedaje y sus pertenencias

Todo comenzó el pasado jueves 20 de Julio, a las 9 de la noche estaba previsto salir de Puebla con rumbo a Puerto Escondido-Mazunte-Huatulco, sin embargo, el viaje se retrasó debido a que algunas personas estafadas por esta agencia se manifestaron.

En el primer destino, Puerto Escondido no hubo ningún inconveniente durante el viaje y la estancia, pero al realizar la siguiente parada a Mazunte les informaron en la noche que la agencia MH no hizo el pago completo del servicio de autobuses.

siguenosnews almanaque

Ante ello, los conductores amenazaron con dejarlos varados si no juntaban la cantidad de 30 mil pesos para continuar con su itinerario, mientras la coordinadora les notificó la situación.

“Los camiones se retiraron del estacionamiento donde los habían dejado, huyendo con las pertenencias de todos los pasajeros y rechazando todo tipo de contacto con su coordinadora para siquiera recuperar nuestras pertenencias”

Los usuarios acusaron que se encontraban varados en Mazunte sin equipaje, por lo que advirtieron que interpondrán una denuncia por el delito de robo.

Estamos varados, sin viaje de retorno a Puebla, sin lugar donde pasar la noche, sin equipaje y demás pertenencias ni solución alguna por parte de «VIAJES MH» por lo cual los pasajeros hemos denunciado a las autoridades municipales el delito de robo por parte de los conductores.

Te recomendamos:



keyboard_arrow_up