Nota Roja

Víctima de cadeneros del bar Polanquito narra agresión: “Les pedimos apoyo y se pusieron agresivos”

El cliente que fue golpeado por cadeneros del bar Polanquito en Cholula, Puebla, narró cómo fue la agresión por parte del personal de seguridad del establecimiento a quienes pidieron apoyo para recuperar un celular que les fue robado dentro del lugar. En…
victima de cadeneros de polanquito
1280 x 120_Mesa de trabajo 1

El cliente que fue golpeado por cadeneros del bar Polanquito en Cholula, Puebla, narró cómo fue la agresión por parte del personal de seguridad del establecimiento a quienes pidieron apoyo para recuperar un celular que les fue robado dentro del lugar.

En el video publicado por la cuenta de TikTok traficopueblamx, el joven afectado comentó que interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado en contra de los agresores.

siguenosnews almanaque

“Venimos mi novia y yo a celebrar un logro que tuve, pedimos la cuenta y en ese momento nos dimos cuenta que nos habían robado un celular, pedimos a seguridad que nos apoyaran y se pusieron muy agresivos, mi novia les reclamó y empezaron a seguirnos. Como se muestra en el video, empezaron a golpearme, yo creo que dos personas contra una no es lo más necesario”.

Tras la golpiza, el hombre regresó una vez más al bar en busca de su celular, sin embargo, el personal lo volvió a agredir.

El joven reconoció el trabajo de los policías municipales de San Andrés Cholula, quienes lo llevaron a denunciar los hechos-

“No se vale lo que la seguridad de estos lugares hace”

@traficopueblamx ¡Nuevamente en Puebla! Un joven fue agredido afuera de un antro bar de #cholula aquí te compartimos su testimonio #puebla #pueblanoticias #ultimahorapuebla #noticias #angelopolispuebla ♬ sonido original – Tráfico Puebla

Video de la agresión de los cadeneros del bar Polanquito en Cholula

La noche del 28 de septiembre se difundió un nuevo video en el que se observa que el joven es golpeado por dos personas en la zona de antros de Cholula, en la famosa 14 Oriente.

La víctima se queda en el suelo sin poder moverse, mientras que los agresores lo patean en repetidas ocasiones.

Posteriormente, se supo que los agresores eran cadeneros del bar Polanquito, lugar que ya fue clausurado por las autoridades.

Te recomendamos:



#UltimaHora

arrow_upward