Las víctimas del ataque en Despecho Angelópolis serían Enrique Solá, un arquitecto, así como Gis Ortiz o Jessi y un instructor de gimnasio.

Estas serían las tres víctimas del ataque en Despecho de Angelópolis


Las víctimas del ataque en Despecho Angelópolis ya habrían sido identificadas por amigos que presenciaron la balacera afuera del bar.
Según algunas versiones recabada de algunos testigos, las personas asesinadas durante la balacera no tendrían ningún nexo con el crimen organizado.

Supuestamente uno de los hombres que murió a balazos afuera de dicho bar fue identificado como Enrique Solá, un arquitecto que en su cuenta de Instagram comparte fotografías de interiores y casas.
¡Terror en Sala de Despecho de Angelópolis! 😰💥
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) February 14, 2026
La madrugada de este sábado, un bar en la zona de Angelópolis, fue escenario de una balacera que dejó tres personas muertas. 🚨☠️
Autoridades ministeriales y policía mantienen acordonada el área mientras se realizan las… pic.twitter.com/kNTeq53hZl
Identifican a algunas víctimas del ataque en Despecho Angelópolis
Mientras que otra de víctimas del ataque en Despecho Angelópolis sería Gis Ortiz, y también se encontraría un instructor de un gimnasio que los acompañaba.
Te recomendamos:
Una cámara de Webcams de México logró captar más de 15 balazos durante la balacera en el Despecho de Angelópolis a la 1:52 de la madrugada de este sábado 14 de febrero.

Al respecto, tanto la SSP, como la SSC y el alcalde Pepe Chedraui, dieron a conocer que se logró la detención de cuatro presuntos responsables y que se trataría de un ataque directo que fue planeado durante un mes.

Incluso, se detalló que se habrían quedado en un departamento cerca de la Estrella de Puebla para poder cometer la balacera que cobró la vida de tres personas.
#Extraoficialmente se habla de que dos de las victimas del incidente en la casa del Despecho, serían una chica de nombre Gis Ortiz y el arquitecto Enrique Sola. Ambos poblanos. pic.twitter.com/6MkYDLX0pK
— Daniel Osorio (@danoga) February 14, 2026
Además de que hubo tres víctimas del ataque en Despecho Angelópolis, cinco personas resultaron heridas y están hospitalizadas, aunque se desconoce su estado de salud.







