Almanaque / @AlmanaquePuebla
El reportero de Televisa Puebla, Cristóbal Lobato y su camarógrafo Alejandro Sánchez fueron agredidos por ambulantes que se instalan ilegalmente en el Paseo Bravo.
Los periodistas realizaban su trabajo, cuando fueron abordados por los informales, quienes les exigieron que dejarán de grabar.
Uno de ellos, amenazó con sacar una pistola si no se iban del lugar. Al final, llegaron elementos de la Policía Municipal.
Los hechos quedaron registrados en la cámara de Alejandro Sánchez, en donde se puede observar que los ambulantes se tornaron agresivos.
https://twitter.com/NTelevisaPuebla/status/1386063594563936261?s=20
Este fue el segundo incidente que se registró en contra de la prensa poblana, toda vez que la reportera Montserrat Gómez, fue víctima de acoso en el estadio Cuauhtémoc por parte de un aficionado de los Pumas.
LEER: Otro más: Aficionado de Pumas acosa a reportera en el Cuauhtémoc durante transmisión en vivo