Nota RojaPuebla

VIDEO: Graban a policías de Claudia Rivera mientras golpean a borrachitos en Puebla

borrachito

Almanaque / @AlmanaquePuebla

Bofetadas y demás golpes, repartieron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SCC), a cargo de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, a un par de sujetos en estado de ebriedad, en la colonia Álamos Vista Hermosa, ubicada al oriente de la capital poblana. El hecho fue captado en video.

En redes sociales se difundió el material en el que se asevera que se cometió un abuso de autoridad por parte de los uniformados que encabeza Lourdes Rosales Martínez, titular de la SSC.

En el video, se captó el momento en el que tres policías detuvieron a tres sujetos. La escena se centró en uno de los ciudadanos quien tenía en la mano una botella de alcohol, y repentinamente recibió una cachetada por un agente, que por la fuerza lo hizo perder el equilibrio.

Después, el policía lo sujetó del cuello por algunos segundos y un colega del agredido, se acercó a ayudarlo para cesar las agresiones físicas.

El video se difundió por medio de redes sociales donde la ciudadanía pidió que se investiguen a los encargados de la seguridad en la ciudad, por abuso de autoridad, pero también señalaron que ninguno portaba cubrebocas.

Por su parte, la SSC a través de su cuenta oficial de Twitter informó lo siguiente:

La Unidad de Asuntos Internos dio inicio a las respectivas investigaciones y los elementos involucrados ya comparecieron ante este órgano. Se actuará en todo momento conforme al Reglamento. Se actuará en todo momento en estricto apego al Reglamento que nos rige.

Puebla Almanaque Grupo facebook

Entrada anterior
Familiares y amigos de Monserrat hacen homenaje a un mes de su feminicidio en Puebla
Entrada siguiente
Asegura Salgado Macedonio que respetará lo que el Tribunal Electoral decida sobre su candidatura
keyboard_arrow_up