La joven narró que acudió al lugar solicitando el servicio más económico y dejó su vehículo para que lo lavaran. Sin embargo, al regresar por él, uno de los trabajadores le informó que debía cubrir una suma de 9 mil pesos
Joven denuncia estafa en autolavado de Angelópolis; le querían cobrar 9 mil pesos (VIDEO)

Una usuaria de redes sociales denunció que fue víctima de extorsión en un autolavado de Angelópolis. Según su testimonio, lo que comenzó como un simple servicio de limpieza de automóvil por 140 pesos, terminó en una exigencia de pago que ascendía hasta los 9 mil pesos.
La joven narró que acudió al lugar solicitando el servicio más económico y dejó su vehículo para que lo lavaran. Sin embargo, al regresar por él, uno de los trabajadores le informó que debía cubrir una suma de 9 mil pesos, supuestamente por haber aplicado teflón al vehículo, un servicio que ella nunca autorizó.

“Saqué un billete de 200 pesos pensando incluso en dejarles propina, pero el hombre me dijo que eran 9 mil. Me sorprendí y me dijo: ‘Te lo dejo en 7 mil’. Empezó a alterarse, y de repente salieron otros cinco trabajadores más. Me sentí completamente acorralada”, relató.
La joven explicó que al negarse a pagar dicha cantidad, el encargado incluso sacó una terminal bancaria para insistir en el cobro. Angustiada y sola, comenzó a sentir pánico ante la presión que ejercían sobre ella.
#EnVideo 🤳 A través de redes sociales, una joven denunció que trabajadores de un lavado de autos de Angelópolis la querían obligar a pagar 9 mil pesos cuando ella solicitó el servicio más barato, de 140 pesos.
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) July 11, 2025
Acusó qué los trabajadores incluso la acorralaron para obligarla a… pic.twitter.com/a0zoBmxS7h
“Yo ya me iba a poner a llorar. No quería meterme en problemas, iba sola y no quería molestar a mi mamá. No me querían bajar de los mil 900 pesos y terminé dándoselos porque me sentí estafada, vulnerada… ha sido la peor experiencia de mi vida”, expresó.
El caso ha generó indignación entre los usuarios de redes, quienes exigieron a las autoridades una revisión al establecimiento y pidieron medidas para evitar que otros clientes vivan situaciones similares.


