23 septiembre, 2021

VIDEO: Ladrones en moto atracan en la 31 Poniente

Comparte en tus redes

Así operan los amantes del ajeno a plena luz en la Colonia volcanes; dos ladrones en moto despojaron de sus pertenencias a ciudadanos en la 31 poniente.

En menos de tres segundos, ladrones en moto atracan en la 31 poniente

Ladrones en moto son captados por cámara de vigilancia

El asalto no duró más de tres segundos, mientras este par de ladrones se desplazaban sobre la banqueta, se acercaron a sus víctimas y uno de ellos, el que iba de copiloto le arrebató a un transeúnte su celular, huyendo rápidamente del lugar.

Fue a través de una cámara de vigilancia de uno de los negocios en la 31 Poniente que se dio a conocer este modus operandi, el cuál ya ha sido popular desde hace varios años en la zona centro y sur de la capital poblana.

A través de redes sociales, los ciudadanos coinciden en que estos maleantes ya no tienen “temor de ser reconocidos”, pues en las imágenes se puede ver a quien arrebata el celular sin el casco de seguridad, razón por la que se distingue perfectamente su rostro.

Hasta el momento, la policía municipal no ha podido desarticular estas bandas delictivas que azotan a la ciudad de Puebla.

Si quieres checar el video completo, da click AQUÍ

Leer: Dan prisión a exalcalde de Zoquitlán por daño patrimonial de 182 mil pesos

presa de Valsequillo
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram