Almanaque / @AlmanaquePuebla
Por tercera vez, pobladores de la junta auxiliar de San Miguel Canoa mataron entre 50 y 60 perros de razas diferentes al darles de comer carne de pollo envenenada, luego de que la semana pasada una jauría atacó a una pareja.
Este lunes 27 de enero, vecinos de la Colonia Santa Cecilia en dicha junta auxiliar reportaron el hallazgo de los animales muertos y abandonados en un terreno baldío, por lo que exigieron a las autoridades que se investigue quién fue el responsable de la masacre.
Algunos vecinos comentaron que esta mañana soltaron a sus mascotas para que fueran a dar un paseo, sin embargo, ya no regresaron.
Las imágenes de los cadáveres se hicieron virales través de redes sociales, donde los pobladores comentaron que esta es la tercera vez que sucede este tipo de actos de crueldad.
Este lunes al menos 50 perros fueron envenados en la colonia de Santa Cecelia perteneciente a la junta auxiliar de San Miguel Canoa, esto después de que el pasado fin de semana una jauría atacó a una mujer y hombre. Se investigan los hechos pic.twitter.com/ZaBS0XhT5Q
— Helisut Córdova (@HelisutCordova) January 27, 2020