El alcalde permaneció prófugo y fue detenido en mayo | Foto: Especial
Ramiro González Vieyra, ex alcalde de San Nicolás Buenos Aires, fue vinculado a proceso por posesión de droga que fue hallada en su casa durante un cateo.
Se trata de uno de los hermanos González Vieyra, ex presidentes municipales que fueron detenidos junto a su papá por tener nexos con grupos criminales.
Y es que a inicios de marzo, fue cateado el domicilio del ahora ex alcalde de San Nicolas Buenos Aires, así como el de sus hermanos Uruviel y Giovanni González Vieyra, ex ediles de Ciudad Serdán y Tlachichuca.
Sin embargo, en la casa de Ramiro localizaron marihuana en el segundo piso, cinco gramos, aunque logró escapar de la autoridad a pesar de que se llevó a cabo un operativo para realizar los cateos.
Además, logró un amparo, aunque finalmente fue detenido el 29 de mayo y no fue sino hasta finales de julio que se le vinculó a proceso por posesión de droga.
De esta manera, los tres hermanos González Vieyra permanecerán en la cárcel, a pesar de que cuentan con amparos, pero son varios delitos por los que se les está investigando.