Nota Roja

Vinculan a proceso a cinco policías municipales de Puebla por abuso de autoridad y robo

policia municipal

Almanaque / @AlmanaquePuebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla vinculó a proceso de cinco elementos de la Policía Municipal de la capital poblana por los delitos de abuso de autoridad y robo agravado.

Uno de los casos investigados ocurrió el 5 de julio de 2018, fecha en que Jorge Armando N., Leonardo N., Octavio N. y Juan N., ingresaron sin autorización y sin orden judicial a una casa en la colonia Santa Cruz Los Ángeles, de donde sacaron a un padre de familia y a su hijo, vulnerando el domicilio.

En una denuncia posterior se informó que, Brian Javier N., despojó de 30 mil pesos, un teléfono celular y un reloj a un hombre que dormía al interior de su vehículo en la vía pública el 22 de junio de 2020.

En ambos casos, la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción, formuló imputación y con las pruebas que presentó, la autoridad judicial, vinculó a proceso a los cinco presuntos responsables.

A Jorge Armando N., Leonardo N., Octavio N. y Juan N., por el delito de abuso de autoridad o incumplimiento de un deber legal y a Brian Javier N. por robo agravado.

siguenosnews almanaque

Entrada anterior
Revelan VIDEO de la fiesta en Cancún que dejó a más de 30 estudiantes contagiados de COVID-19
Entrada siguiente
¿Qué es la postración? La incógnita en redes tras el registro para la vacuna anticovid
keyboard_arrow_up