Vinculan a Samuel Alberto N por feminicidio tras agredir a su pareja físicamente y después con un arma blanca con la que le quitó la vida.
Samuel Alberto apuñaló a su pareja en Xilotzingo; ya fue vinculado por feminicidio

Vinculan a Samuel Alberto N por feminicidio de su pareja en enero de este año en la colonia Xilotzingo.
A través de un comunicado la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) obtuvo vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva contra de el sujeto de 37 años de edad.
Tras el cumplimiento de la orden de aprehensión por parte de agentes ministeriales, la representación social desahogó la audiencia inicial, exponiendo ante la autoridad judicial los elementos de prueba recabados en la carpeta de investigación que sustentan la presunta responsabilidad del imputado.

El juez de control resolvió que Samuel Alberto N., ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de cuatro meses para el desarrollo y conclusión de la investigación complementaria.
Vinculan a Samuel Alberto N por feminicidio: así fueron los hechos
De acuerdo con la FGE los hechos ocurrieron el pasado 27 de enero de este año, cuando el sujeto y su pareja viajaban en la parte trasera de una camioneta que circulaba sobre la calle Xilotzingo de la misma colonia.
En algún momento, el presunto feminicida pidió al conductor detener el vehículo para bajarse a discutir con su pareja a quien golpeó y apuñaló en repetidas ocasiones hasta provocarle la muerte.
La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) obtuvo auto de vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra de Samuel Alberto N., de 37 años de edad, como probable responsable del delito de feminicidio cometido en agravio de su pareja… pic.twitter.com/bivAsOcuFR
— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) September 6, 2026
Te recomendamos:











