Nota Roja

Poblana víctima de violencia contra mujeres denuncia a su ex pareja

La violencia contra las mujeres se puede ejercer de manera física y psicológica, como con golpes y revisando el celular.
violencia contra las mujeres Fany

Fany es una poblana que así como varias otras, ha sido víctima de violencia contra las mujeres por parte de su ex pareja.

A través de una publicación en Instagram, compartió su historia de agresión, pues no quiere que ninguna otra mujer pase por eso, además de que hacerlo por su seguridad.

siguenosnews almanaque

José Israel Rojas Anzueto es el nombre del agresor, quien en repetidas ocasiones llegó a golpear a Fany, lo que mostró a través de fotografías que acompañaban su mensaje.

En estas, se ve que presenta golpes en la nariz, de donde sangra, así como de su boca.

Fany señaló que durante su relación de dos años, fue durante su cumpleaños el 8 de mayo de 2023, cuando las agresiones físicas comenzaron.

En esa ocasión, durante una discusión, José Israel Rojas Anzueto se puso agresivo, al grado de pegarle hasta que ella sangró.

Te recomendamos:



“El día 28 de marzo de 2024 se repitió la situación esta vez siendo por celos”, relata la víctima a través de su post en Instagram.

Al respecto, indicó que le rompió nariz y boca tras golpearla. Asimismo, puntualizó que también ejercía violencia psicológica en su contra.

“De las últimas veces donde tengo evidencia fue el 8 de abril de 2024 siendo otra vez por celos”.

Fany explicó que, en esa ocasión, ella no le quiso entregar su celular a José Israel Rojas Anzueto para contestar una llamada.

“Es importante mencionar que durante los 2 años de relación como pareja en un inicio nunca demostró ser una persona agresiva y machista”.

Asimismo, mostró audios en donde José Israel Rojas Anzueto la ofendía verbalmente, mandándole audios donde le decía nombres despectivos.

“Pongo evidencia de las situaciones de las que tengo prueba ya que muchas ocasiones me quitaba mi teléfono”.

En la sección de comentarios, usuarios afirmaron que el agresor José Israel Rojas Anzueto trabaja en el gimnasio Invictus.

Finalmente, Fany precisó que presentó una denuncia contra su agresor, pero en “la Junta de Mediación nunca hubo respuesta de él”.

Te recomendamos:



Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia

Últimas noticias policiacas:

Entrada anterior
Pepe Chedraui se compromete a fortalecer los servicios en la Central de Abasto
Entrada siguiente
No habrá segundo debate de candidatos a gobernador; Coparmex no logró consenso
keyboard_arrow_up